Pages

Nos adentramos en la mágica "Estación Wonderbook"


Ayer tuvimos la oportunidad de visitar de la mano de Sony España la nueva "Estación Wonderbook", un espacio único y mágico para toda la familia creado con motivo del lanzamiento de Wonderbook, el libro mágico de PlayStation. El traslado a dicha estación lo hicimos en un vagón de metro y por unas vías que llevaban muchos años en desuso, ya que la "Estación Wonderbook" está habilitada en la estación fantasma de Chamberí en Madrid. Como visitantes pudimos recorrer los pasillos y el andén de la estación de Chamberí, clausurada en 1966 y que ahora abre sus puertas para ofrecer un viaje mágico y emocionante a sus visitantes de la mano Wonderbook. 




Conocimos personajes muy especiales que nos hicieron de guias y otros que nos enseñaron a "usar la magia". Entre ellos había fantasmas de cuadros y magos recién salidos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. 

Pudimos comprobar in situ como los niños se sorprendián y disfrutaban de un espacio diseñado para trasladarnos los cuentos y películas de magos y meternos de lleno en el libro mágico de Wonderbook. 




El próximo día 6 de diciembre La estación mágica Wonderbook abrirá oficialmente sus puerta. La estación estará abierta de jueves a domingo del 6 al 23 de diciembre y el acceso será gratuito. El horario será de jueves y viernes de 12.00 a 20.00 y sábados y domingos de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente. 

Como decimos, la visita será totalmente gratuita y por cada niño que recorra la estación, PlayStation donará 1 euro a favor de la Fundación Juegaterapia, una organización sin ánimo de lucro que trabaja sin descanso para que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo se ocupen sólo de jugar. 

Ayer quedo oficialmente inugurada la estación con la presencia de Don Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, que visito por la mañana “La Estacion mágica Wonderbook”. 

Acompañado por James A. Armstrong, Vice Presidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europa, el Presidente de la Comunidad ha querido dar su apoyo a esta inciativa que ofrecerá una experiencia única a todos los madrileños y visitantes que se acerquen a esta emblemática estación en las próximas semanas. 





ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.