Pages

Nuevo tema “mercenarios” para Gameglobe

Square Enix y Bigpoint han anunciado que el nuevo tema “mercenarios” para Gameglobe ya está disponible. 

El tema “mercenarios” está cargado de nuevos enemigos, edificios, armas y peligros que incluyen alambre de espino, machetes, explosivos y escopetas. 

“El tema “mercenarios” de Gameglobe es el primer contenido que cambia el aspecto y el ambiente del juego y es increíble levantarse por la mañana y ver lo que ha hecho la comunidad con los accesorios nuevos” dijo Rune Vendler, director del juego. 

 Gameglobe es una experiencia única que se podrá experimentara través del navegador del ordenador y que permitirá que los usuarios disfruten de un sinfín de posibilidades creativas, ya que podrán desarrollar su propio juego o simplemente practicar con la multitud de niveles que estarán disponibles desde su salida, todo bajo un apartado gráfico en Alta Definición. 

Con una serie de herramientas de fácil utilización y elementos de ayuda que facilitan su manejo; hay incluso tutoriales si los necesitas. Pero no todo consiste en hacer juegos: puedes jugar a miles de niveles creados por otros usuarios y si quieres puedes compartibles, simplemente enviado su dirección web única a tus amigos para que también empiecen a jugar... efectivamente, no necesitan registrarse, el juego se disfruta a través del navegador y es gratuito.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.