Pages

Preparaos para exterminar la plaga con "Earth Defence Force 2025"

Namco Bandai ha anunciado Earth Defense Force 2025 para 2013. 

Earth Defense Force 2025 es una muy esperada nueva entrega de la franquicia Earth Defense Force (EDF), obra el estudio de desarrollo japonés Sandlot. Los insectos vuelven a la carga para intentar acabar con la humanidad en un juego de acción intensa y gigantescas explosiones, en el que tanto la FDT como los habitantes de la Tierra vivirán un auténtico estado de emergencia. 

Earth Defense Force 2025 es un juego de acción y disparos que pone a los usuarios en la piel de la clase que deseen de la FDT, equipados con más armas que nunca y con un entrenamiento de elite para acabar con la amenaza que suponen estos insectos de todos los tamaños. Una invasión alienígena que se expande por todo el mundo y que solo la FDT podrá detener. 

Esta no solo es la entrega con más misiones de la franquicia, sino que además es la primera en ofrecer multijugador para cuatro jugadores en consola. Un enfrentamiento total contra los terribles Ravagers, que han regresado con más fuerza que nunca con el objetivo de destruir el planeta. Estad preparados y haced caso a las advertencias de la invasión de insectos prevista para 2013 en Xbox 360 y PlayStation 3.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.