Pages

Primer DLC para "Family Guy: Back to the Multiverse"

Activision y Fox anuncian que ya está disponible el contenido descargable del videojuego Family Guy: Back to the Multiverse. 

Entre los nuevos contenidos se encuentran trajes para los personajes, armas y niveles de bonificación, incluyendo: 

- The Space Station Challenge que sitúa a Stewie y a Chris en medio de una guerra contra unos pollos alienígenas. Incluye opción de juego para un jugador y modo cooperativo. 
- The Evil Pack desbloquea los personajes Maligno Stewie y Maligno Alcalde, cada uno de ellos equipado con sus propias armas. Machete en mano, Maligno Stewie estará disponible en todos los modos de juego; por su parte, el personaje Maligno Alcalde se encuentra disponible en los modos de juego multijugador y reto. 
- The Humiliation Pack incluye trajes adicionales en todos los modos de juego (un pañal para Stewie y un pelaje rosa para Brian). 
- The Opening Number Pack otorga glamour a la familia Griffin, con trajes dorados y sombreros de copa. Esta vestimenta se encuentra disponible en el modo historia (sólo para Brian y Stewie), así como en los modos multijugador y desafío.


 Los usuarios de PlayStation 3 recibirán de forma exclusiva un tema único, con la compra del contenido DLC. 

Family Guy: Back to the Multiverse ya se encuentra disponible para Xbox 360 de Microsoft, así como para PlayStation 3. El juego cuenta con PEGI 16+.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.