Pages

Regresamos a El Yermo con RAGE: The Scorchers

Bhetesda ha confirmado que RAGE: The Scorchers, el complemento oficial para el shooter en primera persona de id Software, ya está disponible en Europa para Xbox 360 y PC por 4,49 € (o 400 Microsoft Points), y que estará disponible desde mañana para PS3.

El regreso a El Yermo de RAGE nos hará enfrentarnos a un nuevo clan de bandidos maníacos, desatando el caos con nuevas armas brutalmente eficaces y explorando zonas desconocidas en RAGE: The Scorchers. Lucha junto a nuevos aliados y detén el terrible plan de los Abrasadores para destruir el Yermo.

El paquete de complemento también incluye Ultrapesadilla, un nuevo modo de alta dificultad, así como una opción de juego ampliado que te permite seguir después del final del juego, para que puedas terminar de conseguir todos los logros y objetos, y vuelve disfrutar de tus misiones favoritas cuando quieras con el nuevo menú Elección de escenario.

RAGE, desarrollado por id Software, creadores de DOOM y de QUAKE, ofrece intensos tiroteos en primera persona, combates letales en vehículos, un enorme mundo para explorar y alucinantes gráficos, gracias a la revolucionaria tecnología id Tech 5 de id.

La historia nos devuelve al poblado de Hagar, unos extraños temblores apuntan a un nuevo peligro oculto en las profundidades del Yermo. Junto a tu nueva aliada, Sarah, parte en un viaje que te llevará a descubrir un peligro mucho mayor de lo que cualquiera podría haber imaginado.

Enfréntate al clan de los Abrasadores, los bandidos más psicóticos del Yermo, y sobrevive contra todo pronóstico con ayuda de una temible pistola de clavos con 3 tipos de munición, explorando 6 entornos desconocidos, compitiendo en una nueva temporada de Mutant Bash TV y disfrutando con los nuevos minijuegos. 


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.