Pages

Trials Evolution – Riders of Doom nos traerá hasta 40 pistas apocalípticas

Ubisoft y RedLynx han anunciado el próximo lanzamiento de Trials Evolution – Riders of Doom, el segundo contenido descargable (DLC) para el conocido juego arcade de Xbox LIVE, Trials Evolution. El contenido descargable estará disponible a partir de este mes de diciembre a un precio de 400 Microsoft Points. 

The Riders of Doom prolonga el éxito de Trials Evolution ofreciendo 40 nuevos recorridos situados en “The Big Sand Lands”, un nuevo escenario de inspiración apocalíptica que los jugadores verán emerger y desaparecer a través de los distintos niveles, además de una nueva y poderosa moto llamada Banshee lista para completar el garaje de Trials. El nuevo contenido descargable incluirá también cientos de objetos nuevos que ayudarán a expandir el ya más que potente editor de niveles. El coraje del jugador se pondrá a prueba con diez nuevos juegos de habilidad que incluyen, entre otros, series interminables de obstáculos extremos. 

Trials Evolution, uno de los juegos más populares entre los jugadores, incluye competiciones multijugador, retos para un jugador, y contenidos creados por los usuarios capaces de aumentar hasta el infinito las posibilidades del juego. Hasta la fecha, los usuarios han creado más de 200.000 recorridos, ya disponibles, a los que se puede acceder desde el sistema para compartir contenidos del propio juego. Riders of Doom es solo un ejemplo más de lo que los jugadores pueden crear para el juego.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.