Pages

Viste al Agente 47 como Adam Jensen de Deus Ex

IO Interactive ya tiene disponibles los dos nuevos contenidos descargables para HITMAN: ABSOLUTION en PlayStation 3, Xbox 360 y en formato Windows PC. 

En colaboración con Eidos Montreal, los desarrolladores del aclamado DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, los contenidos “Disfraz Deus Ex” y la “Pistola Deus Ex Zenith” permitirán a los usuarios de HITMAN ABSOLUTION ataviar al Agente 47 con la característica armadura de combate de Adam Jensen y utilizar su pistola Zenith cuando participen en el Modo Contratos. 

Viste al Agente 47 con la característica armadura de combate utilizada por Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution y consigue mejor protección contra las armas de fuego. 

La pistola Zenith es el revólver favorito de Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution y ahora el Agente 47 puede utilizarla en Hitman Absolution. Esta arma compacta con un calibre de 10mm se puede equipar con un silenciador Steiner-Bisley para asegurarse de poder cumplimentar las misiones del Agente 47 haciendo gala de su apodo del “Asesino Silencioso”.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.