Pages

Ya disponible en español Might and Magic Duel of Champions


Ubisoft ha anunciado que Might & Magic Duel of Champions, el juego de cartas online free-to-play de Might& Magic está disponible para Windows PC y presenta una nueva facción llamada Sanctuary.

Might & Magic Duel of Champions está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec. El juego incluye cientos de nuevas y detalladas cartas coleccionables, todas ambientadas en el universo de Might & Magic. A medida que los jugadores desarrollen sus habilidades y estrategias, se enfrentarán entre sí en batallas realmente épicas. Se les retará también para ganar nuevas cartas y aumentar la fuerza y habilidades del ejército del héroe que ellos elijan. Los jugadores podrán mejorar su experiencia y recargar completamente su mazo de cartas visitando la tienda virtual en línea del juego. Una nueva facción en el campo de batalla: ¡Sanctuary!




Además de la disponibilidad del juego para iPad y PC, una nueva facción entra en juego a partir de ahora: Sanctuary, la facción del agua y la luz integrada por los Naga. Este pueblo solía vivir aislado del resto del mundo. Sus intereses se han centrado siempre más en la búsqueda de la perfección personal e individual, y tienen poco que ver con sueños de poder y conquista. Sin embargo, una nueva amenaza da la cara, obligando a los Nagas a unir sus fuerzas contra las invasiones del Vacío. Gracias a todos estos elementos adicionales, los jugadores tendrán acceso a un 50% más de cartas, añadiendo nuevas perspectivas y dando más profundidad a la estrategia requerida para lograr la victoria definitiva.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.