Pages

Ya podemos participar en "El Torneo del Zodíaco" para Sleeping Dogs

Ya está disponible El Torneo del Zodiaco (por 400 Puntos Microsoft para XBL o por 3,99 € para PSN) el Nuevo contenido descargable con el que Square Enix y United Front Games invitan a los usuarios de Sleeping Dogs a intentar convertirse en dragones dando rienda suelta a ¡sus puños de la furia! 

Únete a Wei Shen en su lucha por mantenerse vivo en esta segunda expansión. Invitado para participar en un torneo exclusivo en una isla frente a la costa de Hong Kong, Wei deberá dar lo mejor de sí mismo a medida que se va enfrentando a luchadores procedentes de cualquier punto de Asia en luchas hasta la muerte. Ambientado en la remota Isla del Zodíaco, un semiderruido templo que acoge algunos de los lugares de lucha más antiguos, cada uno más complejo y mortal que el anterior. Evitar las trampas en forma de mortales piedras de fuego y pinchos metálicos suponen una mera distracción para cuando te enfrentes a una serie de fríos y sangrientos asesinos expertos en cada una de las disciplinas de los combates cuerpo a cuerpo. Wei tendrá que utilizar su elenco completo de movimientos, combinados con otros nuevos, para vencer a cuantos se interpongan en su camino hasta acabar derrotando al gran jefe final. 

Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.