Pages

Ya tenemos disponibles dos nuevos guardianes: Thorin Escudo de Roble y el Gran Trasgo

Ya está disponible el nuevo DLC de Guardianes de la Tierra Media con dos nuevos Guardianes, Thorin Escudo de Roble y el Gran Trasgo. Este es el segundo DLC del juego y ya está disponible para su descarga desde PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade. 

Thorin Escudo de Roble, basado en el personaje de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, es el hijo de Thráin y lideró a la Compañía responsable de arrebatar la Montaña Solitaria al dragón Smaug. El Gran Trasgo manda sobre los de la Ciudad de los Trasgos, situada en las profundidades de las Montañas Nubladas bajo el Paso Alto. 

Guardianes de la Tierra Media es un nuevo juego “Multiplayer Online Battle Arena” (MOBA) que nos ofrece la posibilidad de convertirnos en auténticos héroes, luchando en el campo de batalla, con hasta 10 jugadores al mismo tiempo. El juego ofrece más de 20 icónicos guardianes, incluyendo a Gandalf, Sauron, Gollum, Thráin y muchos más, que los jugadores podrán controlar en partidas player vs. player. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de comunicarse con otros jugadores a través de un sistema de voz, y tendrán acceso a una tabla de clasificación online donde podrán realizar un seguimiento de las victorias y derrotas de sus amigos. El juego ya está disponible en todas las tiendas y a través de descarga desde Xbox LIVE y PlayStation Network.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.