Pages

American McGee lanza su nuevo título "Akaneiro Demon Hunters"



El regreso de uno de los grandes de la industria siempre es una buena noticia, y hoy es uno de esos dias. Nos referimos al último proyecto de American McGee, que ya le conocéis por el desarrollo de títulos como Doom, Quake o por el mismo American McGee´s Alice. Desde hace varios años se encuentra trabajando en una nueva desarrolladora y distribuidora con sede en Shangai, llamada Spicy Horse Games, y está a punto de lanzar su próximo título, "Akaneiro Demon Hunters". 

Spicy Horse Games, actual desarrolladora y editora de American McGee, y responsables de "Alice: Madness Returns," "BigHead BASH," y "American McGee's Grimm", anuncia hoy que "Akaneiro: Demon Hunters", está ya disponible para probarlo en beta abierta vía http://www.angry-red.com para Mac y PC. 




Akaneiro está basado, de nuevo, en un cuento tradicional, esta vez una particular visión de Caperucita Roja, está combinado con folklore japonés y sus mitos. Pero lo que más llama la atención es su original diseño artístico, que le ofrece una imponente presencia visual. "Akaneiro: Demon Hunters" es un RPG de acción que permite a los jugadores cazar monstruos legendarios en el periodo Edo, en Japón. 

Akaneiro se lanza con 20 mapas, pero le espera mucho más contenido en breve. Además, se integrará con Steam en su salida commercial. Paralelamente a las versiones en Beta para PC y Mac, Akaneiro es también un proyecto Kickstarter, con el que American McGee pretende financiar las versiones para Linux y móviles. El proyecto ha alcanzado a un 75% de sus objetivos a 4 días de su finalización. Si finalmente los kickstarters consiguen que salga adelante, las versiones de PC y Mac también incluirán nuevas opciones, como juego en cooperativo, y sistema de artesaía (crafting) en un corto espacio de tiempo. 




El juego es de libre descarga y el jugador puede acceder a una gran cantidad de contenido. Si el usuario quiere desbloquear todos los mapas y el contenido del juego, el coste será de 20 dólares en un único pago. También se podrá acceder a varias opciones de compra con la moneda virtual del juego, llamada Karma, para aquellos que deseen comprar un contenido por partes.




Para jugar a Akaneiro ahora, podéis visitar la web oficial en http://www.angry-red.com y registrarse. La beta consistirá en la realización de varios test que servirán para garantizar que la infraestructura necesaria para lanzar este título estará disponible para su lanzamiento definitivo. Tiene prevista su finalización el día 31 de enero de 2013.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.