Pages

Anunciadas las plataformas de Video Bajo Demanda de "CORIOLANUS", protagonizada por Ralph Fiennes y Gerard Butler


La distribuidora EMON ha anunciado las plataformas VOD que estrenaran el film Coriolanus. El 25 de enero el film podrá verse en seis plataformas de Video On Demand: Yomvi, Wuaki TV, Ono, Imagenio, Nubeox y Filmin, además de su distribución en alquiler y venta directa en formato DVD.

El estreno en cines será exclusivamente en VOSE y en el resto de plataformas se estrenará en versión doblada. 

La cinta supone el debut en la dirección de Ralph Fiennes, y se inspira en el relato homónimo del dramaturgo William Shakespeare, pero trasladado a la actualidad y sirviéndose del conflicto serbio como telón de fondo. 

Coriolanus está escrita por John Logan (Gladiator, El último Samurai, Sweeney Todd, El aviador), y cuenta con un gran reparto encabezado por el propio Ralph Fiennes (Harry Potter y las reliquias de la muerte, The reader, En tierra hostil, Escondidos en Brujas, El jardinero fiel), así como Gerard Butler (Un buen partido, Exposados, La cruda realidad, Rockrolla, PS:Te quiero, 300), Vanessa Redgrave (Expiación, Abajo el telón, Lulú on the bridge, Ábrete de orejas, Blow Up) Brian Cox (El origen del planeta de los simios, Zodiac, Match Point) y Jessica Chastain (La noche más oscura, El árbol de la vida, criadas y señoras) 

Basada en el clásico de William Shakespeare, Coriolanus regresa a su patria como gran triunfador tras vencer a los invasores. Sin embargo, sus políticas le hacen impopular entre sus conciudadanos, que le condenan al exilio. Coriolanus, en un ataque de furia, se une a sus rivales para atacar a su país y se pone a las órdenes del que hasta ahora había sido su enemigo. Pero Coriolanus, ante su ciudad, dudará entre su orgullo y su patriotismo. 


 La crítica ha dicho de ella:

“Triunfal” – THE GUARDIAN

“El Sr. Fiennes ha tomado decisiones inteligentes en Coriolanus,  sobretodo por el hecho de rodearse de un gran elenco secundario” – THE NEW YORK TIMES

“Visceral y llamativa visualmente, Coriolanus de Ralph Fiennes demuestra que Shakespeare todavía puede ser electrizante y relevante en un contexto moderno” – THE VANCOUVER SUN

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.