Pages

Anunciado "Tiger Woods PGA TOUR 14"

Electronic Arts anuncia Tiger Woods PGA TOUR 14, el nuevo título de golf en el que podremos retar a nueve leyendas de este deporte como Severiano Ballesteros, Ben Hogan, Bobby Jones, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player, Sam Snead, Lee Trevino y Tiger Woods. Con el nuevo modo de juego Legends of the Majors viajaremos en el tiempo para vivir en primera persona las trayectorias de los mejores jugadores de golf.

Levanta el Trofeo Claret Jug, supera el récord de 18 victorias de Jack Nicklaus o viste la codiciada Chaqueta Verde. Por primera vez en la historia de la franquicia, podremos optar al Grand Slam participando en los cuatro eventos principales del golf mundial: el Masters de Augusta, el U.S. Open, el Open Championship y el PGA Championship.


 Las novedades que nos ofrecerá el juego serán las siguientes:

•    Más circuitos: Se han incluido un total de 20 circuitos de golf, entre los que se encuentran el Augusta National Golf Club, el Old Course de St Andrews, el Pinehurst No. 2 Restored o el THE PLAYERS Stadium Course en el TPC Sawgrass.
•    Gran cantidad de golfistas: Podrás jugar con  35 golfistas que representan tanto al PGA TOUR como a la LPGA. Compite contra mitos y contra jugadores actuales como Bubba Watson, Keegan Bradley, Rickie Fowler, Lexi Thompson o Paula Creamer.
•    Visuales clásicas: Experimenta las distintas eras en la historia del golf con efectos visuales, atuendos y equipamiento específicos de la época.
•    Golfistas femeninas: Podrás crear golfistas femeninas y jugar en la LPGA hasta ganar el Kraft Nabisco Championsip. El título incluye cinco golfistas de la LPGA entre las que se encuentra Stacy Lewis, ganadora del Rolex Player of the Year 2012.
•    Juega cómo y cuándo quieras: El título ofrece la posibilidad de jugar en pistas nocturnas por primera vez en la historia de la serie. Las nuevas opciones de juego, te permitirán seleccionar las condiciones atmosféricas y la hora del día en la que prefieres jugar. 
•    Solo para miembros: Vuelven los Country Clubs en los que podrás invitar hasta 100 miembros, chatear online, organizar torneos y ver sus estadísticas.
•    Personaliza tu swing: Decide qué clase de golfista quieres ser con  24 estilos de swing disponibles. El sistema de físicas de la bola y los medidores de tiro han sido mejorados para conseguir una experiencia más realista.
•    Siempre con amigos: La renovada experiencia online te permite jugar hasta con 24 jugadores a la vez, mientras que el Nuevo sistema de registro dinámico te informa en tiempo real sobre tus datos en el torneo.


El videojuego estará disponible el 28 de marzo para PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, por 71,95 € (PVPR). 



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.