Pages

Arranca la Beta Cerrada de Warface





Trion Worlds lanza hoy la beta cerrada de Warface, su ya inminente shooter free-to-play, en cooperación con el desarrollador y co-editor Crytek GmbH (Crytek). Los usuarios podrán acceder a Warface a través de GFACE, la plataforma social de Crytek, que ha sido diseñada para permitir a sus jugadores jugar juntos, descubrir y compartir contenido de entretenimiento con sus amigos. Los servidores beta de Warface prevén abrirse desde el 17 de enero a las 18:00 horas, y permanecer abiertos hasta su lanzamiento oficial en primavera de 2013. 


 Los jugadores encontrarán unos vertiginosos modos multijugador y cooperativo de juego, con la garantía de calidad de uno de los mayores y más reconocidos estudios de desarrollo. Quien no se haya registrado ya, puede hacerlo desde: www.warface.com

El título invita a que los jugadores formen parte de Warface, una selecta unidad de soldados de élite, y trabajen juntos para lugar contra Blackwood – unos tiranos que se han hecho con el poder en la zona–. Warface ofrece un intenso shooter en primera persona, modos cooperativos y competitivos, y acceso regular a nuevos contenidos. Warface brinda a los jugadores numerosos modos de subir a sus personajes de nivel, y aplicarles mejoras. Pero a cambio, el jugador deberá mantenerte siempre alerta y se verá, en muchas ocasiones, obligado a cambiar tu estrategia de combate en el calor de la batalla.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.