Pages

"Bubblis", nº1 en la AppStore de más de diez países

Bubblis, el juego que combina palabras y puzles, se ha posicionado en el nº 1 de las App Stores de Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Colombia, Corea del Sur, España, Francia, Israel, Italia, Portugal, Suiza y Taiwán. También en el Top 5 en Bulgaria, China, Croacia, Holanda, Hong Kong, México, Perú, Singapur, Tailandia y Uruguay. En Argentina, Dinamarca, Eslovaquia, Kenia, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Rumania, Rusia, Suecia y Ucrania se ha colocado en el Top 10 y en Ecuador, Finlandia, Grecia, Kazajstán, Líbano, Luxemburgo, Polonia, Turquía y EEUU se ha hecho un hueco en el Top 15. Encontramos también Bubblis en el Top 25 en Australia, Canadá, Emiratos Árabes, Indonesia, Japón, Panamá, República Checa, República Dominicana y Venezuela. Por último, también ha logrado una posición dentro del Top 50 en Arabia Saudí, Filipinas, India, Kuwait y Malasia. 

En Google Play entra en el Top 70 por ingresos de los 101 Países en los que se ha clasificado. Un dato interesante y muy relevante ya que se trata de un juego de pago y son muy pocos los que logran estos registros. 



Las máximas cotizaciones alcanzadas por Bubblis indican un arranque muy bueno del juego ya que estadísticamente tan solo un 7% de los juegos lanzados logran mantenerse en el Top 400 al cabo de 90 días de su lanzamiento y solo el 0,5% logra alcanzar Top 100. Esto es debido al nivel de competencia extrema existente en las Stores donde más de 775.000 Apps se juegan la plaza en las primeras posiciones. Desde que lanzamos Bubblis hemos recibido multitud de críticas y evaluaciones tanto de los medios de comunicación especializados en análisis de videojuegos como de los usuarios. El resultado siempre ha sido positivo. Ambos colectivos coinciden en que Bubblis es un juego sólido, sin fallos, de calidad, muy adictivo, original y creativo. También comentan que es un juego que da para muchas horas de diversión con la particularidad de que puedes jugar en cualquiera de los 44 idiomas sin importar la edad o nivel de habilidad. 

Bubblis es un juego apto para toda la familia que aporta una nueva visión de los juegos: la combinación de palabras y puzles. Estate alerta porque llegan, a todos los rincones del mundo, nubes de tormenta cargadas de pompas con letras. Utilízalas para crear las palabras que Bubblis te propone con la ayuda del simpático Bleeb, que colaborará en tu tarea dándote más tiempo para completar las partidas o poniendo alas a las pompas para que bajen más despacio.¡Pero debes ir con cuidado! El malvado Bloob no se lo piensa dos veces a la hora de entorpecer tu tarea tirando pompas rellenas de humo, vaho y tinta entre muchas otras cosas. 


Eso sí, gracias a las funciones especiales del juego podrás enfrentarte a todas las adversidades de forma original y divertida. Te daremos una pista: Cuando Bloob llene tu pantalla de humo sopla en el micrófono del dispositivo para dispersarlo. 

Los 44 idiomas implementados en el juego así como la correcta descripción de este en las Stores escrita en el idioma de cada país han facilitado la promoción natural del juego. Por orden, los idiomas más utilizados son: Inglés, Español, Chino Simplificado, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Japonés y Catalán.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.