Pages

Cabezas y trajes marcarán tendencias en Borderlands 2

Regresamos a Pandora para ser testigos de una pasarela de moda en toda regla en la que nuestros personajes se personalizan con un impactante nuevo look. 2K y Gearbox Software han anunciado que ya están disponibles nuevas opciones de personalización para todos los personajes de Borderlands 2 en Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. 

Un total de 15 nuevas opciones de personalización están disponibles desde hoy abarcando tres temáticas distintas: Dominio, Locura y Supremacía. Cada kit incluye una cabeza y un traje para una clase de personaje concreto con precio individual de 80 Microsoft Points (para Xbox 360) o 0,99 € (para PlayStation 3 y PC).


Además, también está disponible el Pase de Temporrada de Borderlands 2 por 2.400 Microsoft Points (para Xbox 360) o 29,99 € (para PlayStation 3 y PC) e incluye acceso inmediato a las tres primeras campañas de contenido adicional disponibles hasta hoy, incluyendo La gran cacería de Sir Hammerlock, y consiguiendo la cuarta campaña de manera gratuita cuando esté disponible. Los conjuntos de cabezas y trajes no se incluyen en el Pase de Temporrada de Borderlands 2.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.