Pages

Control absoluto con el teclado mecánico "Razer Orbweaver"


Razer anuncia el lanzamiento del Razer Orbweaver, un teclado mecánico personalizable, diseñado con un control competitivo, ergonómico y totalmente configurable. 

Desarrollado siguiendo que les dió éxito con su predecesor, el Razer Nostromo, el nuevo Razer Orbweaver ofrece a los jugadores inmensas posibilidades de control con 20 teclas mecánicas totalmente programables para disponer de más habilidades, y un mando de pulgar programable de 8 direcciones. Cada tecla tiene una fuerza de activación optimizada de 50g., lo que permite ejecutar comandos y ataques más rápidos que la reacción del enemigo. Además, así como el mando de pulgar puede usarse para el movimiento o modificando diferentes combinaciones de teclas o macros. El Razer Orbweaver permite ejecutar gran cantidad de hechizos, macros y habilidades a sus desesperados rivales, y todo ello a una gran velocidad y con una eficiencia óptima de funcionamiento. 

Complementando sus excelentes cualidades técnicas, el Razer Orbweaver ofrece el confort necesario para esas largas sesiones de juego con sus módulos reposapulgar y reposamuñeca para el mejor posicionamiento de mano, dedos y palma. Cambia la posición hacia atrás o hacia adelante hasta que se ajuste perfectamente a tu pulgar, palma o muñeca para reducir la fatiga de la mano y tener mejor acceso a los controles.

El teclado Razer Orbweaver, diseñado con 20 teclas mecánicas y un mando de pulgar programable de 8 direcciones, presenta un control absoluto. Permite reasignar sus teclas, asignarles macros para obtener la ventaja competitiva decisiva en el combate. El Razer Orbweaver ha sido diseñado para ofrecer el confort necesario en esas largas sesiones de juego con sus módulos ajustables para mano, pulgar y palma, que permiten una posición natural de la mano. Es el teclado mecánico obligatorio para ayudar a ganar cada partida.

Precio: USD $129.99 






Ficha Técnica:

·       Teclas totalmente mecánicas con fuerza de activación de 50g.
·       20 teclas totalmente programables
·       Módulos reposapulgar, resposamanno y reposamuñeca ajustables para la máxima comodidad
·       Mando de pulgar con ocho direcciónes programables
·       Preparado para Razer Synapse 2.0
·       Cambio inmediato entre 8 mapas de teclas
·       Macros sin límite de longitud
·       Almacena perfiles de usuario de forma ilimitada
·       Teclado retroiluminado para un control total incluso en la oscuridad

Tamaño y pesos aproximados:

·       Ancho                    154 mm / 6.06 in.
·       Largo                      214 mm / 7.95 in.
·       Fondo                    55 mm / 2.17 in.
·       Pesos                     300 g / 0.661 lbs.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.