Pages

Deep Silver distribuirá Killer is Dead en Europa

KADOKAWA GAMES, LTD., ha anunciado sus planes para el lanzamiento mundial de su juego de acción “KILLER IS DEAD” en PlayStation 3 y en Xbox 360 de Microsoft. 

Como en “LOLLIPOP CHAINSAW”, KADOKAWA GAMES ha trabajado con GRASSHOPPER MANUFACTURE INC., y el director ejecutivo SUDA51 en el desarrollo de este título. 

KADOKAWA GAMES ha anunciado hoy su colaboración con XSEED Games para llevar “KILLER IS DEAD” a Norteamérica. Asimismo, KADOKAWA GAMES y Deep Silver, la empresa de videojuegos de Koch Media, productora y distribuidora líder de productos de entretenimiento, publicarán el título en Europa y Oceanía. Se espera que “KILLER IS DEAD” salga a la venta en todo el mundo en verano de 2013 para PlayStation3 y Xbox 360. 

“KILLER IS DEAD” está ambientado en un futuro no muy lejano de un mundo parecido, pero no igual, al que conocemos ahora. El jugador controla a un ejecutor llamado Mondo Zappa que blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. Su objetivo final es ejecutar a unos crueles criminales repartidos por todo el mundo y más allá.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.