Pages

El mejor Hockey del mundo en nuestras Xbox 360 con "NHL GameCenter"

NHL GameCenter está disponible desde ayer en Xbox LIVE, dando acceso a los suscriptores Gold en España al mejor Hockey desde su Xbox, justo a tiempo para el inicio de la temporada 2013. Con NHL GameCenter para Xbox 360 podrás disfrutar de partidos en directo, repeticiones, partidos clásicos y vídeos de NHL VideoCenter, que también podrás controlar sin necesidad de mandos a través de Kinect para Xbox 360. 

NHL GameCenter en XboxLIVE ofrece las siguientes posibilidades: 

 ·         No te pierdas ningún partido de la temporada 2013 en NHL – Recibirás puntuaciones en tiempo real, estadísticas de jugadores y posición de los equipos. Además, todos los usuarios con suscripción a Xbox LIVE Gold podrán seguir la acción tanto fuera como sobre el hielo desde NHL VideoCenter. Revive los mejores goles, paradas y tiros de esta temporada en la Liga.

·         Partidos en directo y repeticiones con NHL Game Center LIVE – con tu suscripción NHL GameCenter LIVE, puedes ver partidos en directo y partidos fuera del mercado de la temporada de NHL. ¿Te perdiste un encuentro? Puedes ver los partidos de archivo completos y repeticiones de la pasada y actual temporada.

·         Todos los partidos con calidad HD – NHL GameCenter ofrece todos los partidos en alta definición, y ofrece a cada fan la opción de elegir la narración de audio del equipo local o la del visitante. Con NHL GameCenter en Xbox 360, sentirás que tu equipo siempre juega en casa.

·         Mantente al día de tus equipos favoritos –NHL GameCenter en Xbox 360 te permite personalizar la experiencia para recibir la información que más te interesa. Selecciona hasta cinco equipos a los que seguir para asegurarte de que no te pierdes ningún detalle de tus equipos y jugadores favoritos. Recibe actualizaciones de puntuaciones, estadísticas de los jugadores, horarios y partidos en directo.

·         Season Central – Echa un vistazo rápido al calendario completo de la liga o simplemente consulta el de tu equipo favorito con un simple gesto. Season Central es la mejor forma de conocer qué partidos se juegan hoy, esta semana o durante el próximo mes.

·         Mini Guía – la Mini Guía te ofrece una rápida previsualización de todos los partidos del día en la parte inferior de tu pantalla, y hace más sencillo que nunca cambiar de un encuentro a otro.

·         Pantalla dividida – No te pierdas lo que sucede en la liga mientras animas a tu equipo, con la pantalla dividida puedes ver dos partidos al mismo tiempo. Visualiza dos partidos en directo en una pantalla, o disfruta de un partido en directo mientras consultas el resumen de otro. Puedes manejar ambas pantallas de forma independiente, haciendo pausa o rebobinando cada uno por separado para que no te pierdas nunca un segundo de la acción.

·         Partidos clásicos en NHL Vault – Revive tus momentos favoritos en la historia de NHL con acceso bajo demanda a más de 800  partidos clásicos en NHL Vault. Disfruta de algunos de los mejores encuentros de los Original Six de los años 60 ó vuelve a ver los mejores partidos de Stanley Cup Playoffs de todos los años. Ahora tienes la mejor forma de ver estos partidos en tu televisión con Xbox 360.

·         Control de voz y gestos a través de Kinect para Xbox 360 – Olvídate de buscar el mando a distancia y concéntrate sólo en el puck de hockey. Navega por Season Central, inicia, pausa o rebobina tu partido, a través de Kinect tan solo con tu voz o el movimiento de tu mano.





ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.