Pages

El nuevo DLC "Home Turf" de DC Universe Online, llegará pronto

El próximo 29 de enero es el lanzamiento europeo de Home Turf, el sexto pack DLC pack para PC de DC Universe Online (DCUO). Éste nuevo DLC del popular título multijugador masivo online (MMOG), incorpora la posibilidad de personalizar tu base para emplearla como guarida donde librar batallas. 

Home Turf proporciona a los jugadores de DC Universe Online sus propios escondrijos y guaridas, en las que podrán construir numerosas instalaciones y decorarlas a su gusto. Además, las nuevas guaridas funcionan como escenario de batallas jugador contra jugador, en las que los héroes podrán luchar con los villanos en batallas uno contra uno. También tendrán acceso a nuevas tácticas como el "Ataque orbital", "Ayudantes", o "Lanzamiento de suministros". 

Home Turf también incorpora nuevas misiones y nuevos jefes finales contra los que luchar en DC Universe Online. Nuevas misiones esperan en cada una de las ya conocidas "Isla de Stryker", "Asilo Arkha", "Acería", e "Industrias Químicas Ace".

El nuevo DLC Home Turf estará disponible gratuitamente para los jugadores con cuentas "Legendary". Los jugadores con acceso "Free" y "Premium", podrán adquirirlo en el marketplace del juego por 8.99 euros

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.