Pages

El universo abierto de "Disney Infinity" llegará a PlayStation 3


Disney Interactive ha anunciado uno de sus títulos más ambiciosos en el mundo de los videojuegos, Disney Infinity. Esta innovadora plataforma ofrece a los jugadores libertad máxima para crear sus propias aventuras de la mano de los personajes más queridos de Walt Disney y Disney•Pixar. Disney Infinity llegará a PlayStation 3 en verano de 2013 y será un mundo abierto en constante expansión en el que podremos explorar y personalizar sus mundos con una única limitación: la de nuestra propia imaginación.

Disney Infinity contará con figuras de personajes coleccionables que cobrarán vida dentro del juego, de una forma que sólo Disney podría llevar a cabo. Dichas figuras ofrecerán experiencias fieles a los personajes y sus historias y, tendremos la oportunidad de reunirlos todos para que interactúen en un “Toy Box” virtual.

A lo largo de cada aventura, llamada “Play Set”, podremos resolver desafiantes puzles, pelear con enemigos y explorarán icónicos escenarios de las conocidas propiedades Disney, mientras coleccionan personajes, vehículos y armas especiales de cada mundo. Podremos acceder en cualquier momento a nuestro “Toy Box” y construir y personalizar nuestro propio mundo virtual con los personajes favoritos, vehículos, configuraciones y accesorios. Además, estas creaciones únicas podrán ser compartidas con vuestros amigos en el modo “Toy Box”, tanto online como offline.




La plataforma Disney Infinity incluye:

•    Piezas interactivas Disney Infinity – Inicialmente estarán disponibles 40 piezas interactivas coleccionables con las que los jugadores podrán expandir y personalizar su experiencia de juego.
•    Figuras de personajes interactivas Disney Infinity – Habrá un total de 17 juguetes con los que los jugadores podrán disfrutar de sus personajes favoritos en las historias clásicas de la franquicia o en el modo “Toy Box”.
•    Portal Disney Infinity – Para desbloquear el mundo y las experiencias de juego de Disney Infinity las figuras deberán colocarse en el Portal Disney Infinity.
•    Power Discs Disney Infinity – Al colocar los Power Discs interactivos en la el Portal Disney Infinity, los jugadores podrán dotar a sus personajes y a “Toy Box” de poderes, armas y una personalización única.


Disney Infinity para PS3, desarrollado por Disney Interactive y Avalanche Software, se pondrá a la venta en verano de 2013.


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.