Pages

Inaugurada la campaña de reservas de “Gears of War: Judgment”.

Microsoft y Epic Games inauguran la campaña de reservas de “Gears of War: Judgment”. 

“Gears of War: Judgment” es la precuela de la trilogía “Gears of War”, la franquicia exclusiva de Xbox 360 que ha vendido más de 19 millones de unidades y ha redefinido el género de acción en consolas, y que permitirá a los fans vivir por primera vez los acontecimientos inmediatamente posteriores al Día de la Emergencia en la entrega más intensa y desafiante de toda la saga. 

Los usuarios que reserven “Gears of War: Judgment” en los comercios participantes recibirán un arma exclusiva para utilizar en el modo multijugador, el Hammerburst Clásico, además de otros personajes jugables exclusivos de cada comercio2. 

El Hammerburst Clásico era el rifle de asalto estándar del Ejército Locust. Originalmente, era un arma diseñada para disparar seis proyectiles en una única ráfaga, convirtiéndolo en una ventaja decisiva para los Locust durante el Día de la Emergencia. Ahora, puedes conseguir esta temida arma de forma exclusiva con la reserva de “Gears of War: Judgment”. 

Además, el personaje jugable para el modo multijugador Marcus joven, Dom joven, Anya o Alex Brand, podrá ser tuyo al reservar el juego en alguno de los comercios participantes.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games y People Can Fly, “Gears of War: Judgment” saldrá a la venta en todo el mundo el 22 de marzo de 2013.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.