Pages

Iwata anuncia la llegada de dos juegos de Zelda para Wii U

El presidente mundial de Nintendo, Satoru Iwata, presentó ayer las novedades sobre Wii U en la última entrega de Nintendo Direct. El catálogo de lanzamiento de Wii U se verá ampliado por una larga lista de franquicias destinadas a la nueva consola. Zelda, Mario, Mario Kart o la llegada de Miiverse a los smartphones son solo algunos ejemplos de lo que está por llegar a la consola de sobremesa de última generación de Nintendo.

Iwata también ha hablado de ciertas mejoras pensadas para hacer que la experiencia lúdica de Wii U sea más social, incluso aunque no se esté jugando en el mismo espacio. 


Entre los muchos anuncios estaban:


·         Dos juegos de Zelda : Eiji Aonuma, el productor de la serie The Legend of Zelda, desveló la llegada de dos entregas de la saga para Wii U.

·         Super Mario está de camino: El equipo de EAD Tokyo Software Development de Nintendo que creó los juegos Super Mario Galaxy para Wii y Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS está trabajando en un nuevo juego de acción Mario 3D para Wii U. Está previsto que el juego sea jugable para la E3 de este año.

·         El telar de Yoshi: El equipo creador de Kirby’s Epic Yarn se está empleando a fondo en el primer juego que presentará a Yoshi como protagonista desde Yoshi's Story para Nintendo 64 en 1998. Takashi Tezuka, director de Yoshi's Island y Yoshi's Story, está supervisando el desarrollo del nuevo juego, que estará ambientado en un mundo de fantasía de telares y retales.

·         Pikmin 3 fotos:  El próximo juego Pikmin 3 incluye una función que permite a los jugadores usar el GamePad como cámara para compartir la misma perspectiva que los Pikmin, y luego sacar instantáneas de paisajes y criaturas dentro del juego y compartirlas en Miiverse.

·        Un nuevo juego de Monolith Soft: Tetsuya Takahashi y el equipo de Monolith Soft que creó Xenoblade Chronicles para Wii están trabajando en un nuevo juego. Durante la emisión de Nintendo Direct se pudo visualizar un tráiler del juego.

·         Y más en camino: Iwata compartió un nuevo tráiler de The Wonderful 101. Tanto este juego como GAME & WARIO tienen su lanzamiento programado para la primera mitad de 2013. Iwata también nos mostró un vídeo de Bayonetta 2. Este juego y la entrega de Super Smash Bros. están ya en marcha, pero el desarrollo aún debe avanzar más antes de poder revelar más detalles.

 

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.