Pages

La beta de SimCity estará disponible el 25 de enero

Electronic Arts anuncia que la beta de SimCity estará disponible del 25 al 28 de enero. Si queréis participar tan solo tenéis que registraros en www.simcity.com/beta antes del 21 de enero a las 03:00h para poder probarla. 

Disfruta de la beta de SimCity desde el viernes 25 de enero a las 18:00h hasta el lunes 28 a las 09:01h. Podrás jugar hasta una hora cada uno de estos tres días y dar tu opinión para mejorar el resultado final del título. El videojuego seguirá ofreciendo mejoras para crear una experiencia de juego mucho más dinámica. 

Desarrollado por el reconocido estudio de la división Maxis en Emeryville, SimCity ofrece un enorme mundo de posibilidades y simulación gracias a su novedoso motor GlassBox Engine. Decide qué tipo de alcalde vas a ser, gestionando desde una hasta 16 ciudades a la vez.

El modo multijugador es uno de los elementos más importantes de la franquicia, ya que te permitirá colaborar con tus amigos para competir y completar tus objetivos para convertirte en el mejor alcalde. Tanto si juegas solo o con amigos, el título te ofrece innumerables posibilidades de juego.

SimCity estará disponible el 7 de marzo para PC y Mac y tiene una clasificación PEGI +7.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.