Pages

LittleBigPlanet 2: Extras Edition llegará en febrero

LittleBigPlanet 2: Extras Edition estará disponible el próximo mes de febrero con el mejor contenido adicional para el juego, además de LittleBigPlanet 2 completo. 

LittleBigPlanet 2: Extras Edition incluye seis packs de trajes adicionales: disfraces de los Teleñecos, como Gustavo, Fozzie, Dr. Bunsen o Beaker; trajes de pasatiempos de fin de semana, como esquiador, golfista, espeleólogo o pescador; trajes de aventuras en el fondo marino: buzo, buey de mar, rape o pez globo; trajes deportivos: desde corredor o lanzador de jabalina, hasta de gimnasta o jinete; trajes de perros y de gatos. 

Una de las grandes novedades que trajo el año 2012 fue el pack Cross-Controller, que se incorporó a LittleBigPlanet 2. En esta nueva edición el usuario también lo encontrará, y podrá conectar el sistema PlayStation Vita y el sistema PlayStation 3 y convertir su sistema portátil en un mando para poder disfrutar de la acción interactuando con su exclusiva pantalla táctil. Pero además se incluye el pack Playstation Move, que nos descubrirá otra forma de jugar a LittleBigPlanet, donde la cooperación es muy importante. 

Por último, para los más creadores, incluye el Pack Premium de Niveles de Los Teleñecos, que será una divertida fuente de inspiración para personalizar los niveles, o incitar a que el jugador se lance a crear los suyos propios

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.