Pages

Milestone anuncia Moto GP 13

Milestone ha anunciado el desarrollo de la nueva entrega de una de las franquicias más longevas de la historia de los videojuegos: MotoGP 13, que saldrá a la venta en 2013. 

Velocidad. Emoción. Innovación. La temporada completa del MotoGP 2013. Excelencia gráfica. Elementos básicos que se mezclan con una experiencia cargada de adrenalina para dar forma al nuevo MotoGP 13, reinventado por Milestone. Con unos gráficos rediseñados, el nuevo proyecto de Milestone permitirá que los jugadores vivan el campeonato de 2013 a través de los ojos de un auténtico piloto de MotoGP. 

Los principales modos de juego son: MotoGP oficial, en el que los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar del campeonato del mundo 2013, de probar suerte en el exclusivo test IRTA o de poner a prueba su habilidad en una carrera rápida. Carrera, el nuevo y mejorado modo carrera que pondrá a los jugadores en la piel de los pilotos para vivir en primera persona desde la primera hasta la última carrera de la temporada. Este modo de juego mezclará, además, elementos en primera y en tercera persona. El multijugador, que recreará emocionantes eventos (inspirados por la realidad) con los elementos clásicos de MotoGP. 

MotoGP 13 incluirá todas las pistas y pilotos de la temporada 2013 de MotoGP. El juego también incluirá un nuevo motor, que permitirá a Milestone gestionar todos los elementos del juego: gráficos, físicas, motos, modelado de los escenarios y sonido del juego. 

Desarrollado por Milestone, MotoGP 13 llegará en 2013 a Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC y PlayStation Vita.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.