Pages

"Ninja Gaiden 3" llenará vuestras Wii U de sangre



Todo un festín de sangre y dificultad endiablada se acerca a Wii U con NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge, la edición de lujo de Ninja Gaiden 3 cargada de características inéditas en otros sistemas. La aventura original comenzada por Ryu Hayabusa este año llega hoy a la nueva consola de sobremesa de Nintendo con nuevas armas y personajes, un sistema de combate renovado donde la dificultad más endemoniada cobra protagonismo y el modo multijugador online para que puedas saborear en compañía los impactantes combates de esta saga. Además, incluirá personajes jugables como Ayane con una historia alternativa exclusiva o DLC gratuitos con personajes por primera vez en la saga, como la exótica Kasumi 

La historia de NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge será la misma respecto al juego original, deberás ayudar al enigmático guerrero Ryu Hayabusa a luchar contra una maldición que amenaza con destruirle, pero aquí es donde se acabarán las solicitudes con el juego original. Para superar esta misión en Wii U, Ryu contará con 6 armas en lugar de las 3 con las que contaba en la entrega original de NINJA GAIDEN 3: espada, garras, guadaña, doble katana, bastón y Kusari-Gama (u hoz con cadena), cada una con sus propias estadísticas y fortalezas, lo que te permitirá elegir el estilo de combate que mejor se adapte a tu forma de juego. Y ahora tendrás tres magias en vez de una ya que se han añadido nuevas técnicas especiales (Ninpo) con las que sembrarás la destrucción entre tus enemigos.

Pero NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edgeofrece mucho más que nuevas armas y ataques. No obstante Yosuke Hayashi, director del Team Ninja, afirmó que quería que Razor’s Edge fuese “el pack para los jugones de NINJA GAIDEN 3”. Además de los nuevos añadidos mencionados, esta nueva versión trae de vuelta los famosos desmembramientos de la saga, tan echados en falta en NINJA GAIDEN 3 por todos los fans. Esto significa que estilo de combate de los enemigos se ha refinado para que combatan tanto con ambos brazos como con sus piernas, por lo que deberás establecer una estrategia clara en medio del combate si quieres salir airoso de cualquier situación. La Inteligencia artificial ha cambiado y por tanto la dificultad en general del título se ha elevado para compararse a los cánones originales de la serie. Muchos de los cambios realizados en NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edgehan sido introducidos sutilmente para contentar a los verdaderos fans de la saga. Por ejemplo, el sistema de progresión de personajes ha ganado en profundidad y usando puntos de Karma ganados durante la partida, podrás mejorar tanto armas como Ninpo, aprender nuevos movimientos, mejorar la salud de tu personaje e incluso desbloquear nuevos trajes.




A la historia personal de Ryu se le añade la de Ayane. Esta veterana combatiente de la saga de videojuegos de lucha Dead or Alive ya había aparecido en otro juego de la saga en una breve escena de vídeo. En Razor’s Edge, Ayane tendrá su propia trama con capítulos exclusivos a lo largo de los cuales probar nuevas armas y ataques Ninpo. ¡Una mujer de armas tomar! Además, Ayane y Ryu podrán cooperar por primera vez a través de juego online cooperativo, para no dejar títere con cabeza.

Una vez haya salido al mercado, NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge ofrecerá a través de descarga gratuita nuevos personajes con los que vivir la aventura de Ryu Hayabusa desde una nueva perspectiva jugable. Kasumi, la icónica luchadora de la serie Dead or Alive hace por primera vez aparición en la serie Ninja Gaiden y cambia el ring por las katanas y los desmembramientos. 

Desde hoy tienes en Wii U una cita con la saga de acción y aventuras más exigente de Tecmo y Team Ninja, con NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge. 




ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.