Pages

Nueva demo de METAL GEAR RISING: REVENGEANCE el 23 de enero

Konami ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva demo para METAL GEAR RISING: REVENGEANCE el próximo 23 de enero en PlayStation Network y Xbox Live.

La demo, que cuenta con tres capítulos, es toda una oportunidad para experimentar el gran nivel de control que proporcional el sistema Zan- Datsu y que podremos disfrutar en su totalidad con el lanzamiento del título para PlayStation 3 y Xbox360. METAL GEAR RISING: REVENGEANCE es una co-producción de Kojima Productions y Platinum Games y ofrece al usuario una inusitada combinación de acción y narración épica. 

Un nuevo título que tiene a Raiden como protagonista y que se sitúa en un futuro cercano donde la tecnología cyborg se ha convertido en algo usual. Tras los acontecimientos de METAL GEAR SOLID 4: Guns of the Patriots el colapso del sistema de los Patriots que estuvo controlando en secreto el equilibrio global. Desafortunadamente, la diseminación de la tecnología cibernética ha iniciado un nuevo periodo de inestabilidad y conflicto protagonizado por aquellos que controlan el mercado de la guerra, aprovechándose de los débiles, la gran Private Military Companies (PMCs), que fue apoyada y controlada por los Patriots, ha terminado por derrumbarse, produciendo el nacimiento de innumerables células criminales con enlaces directos a una vasta organización criminal. 

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE comienza mostrándonos a Raiden que trabaja en una Agencia encargada de la protección del Primer Ministro africano que ve amenazados sus planes de construir una sociedad mejor por los ataques de cyborgs armados que no tardarán en fijar su atención en Raiden. 

Lo que prosigue es una apasionante historia de venganza y esperanza en la que Raiden deberá servirse de su sable de alta frecuencia para dar muerte a aquello que le ha dañado. La demo da la oportunidad a los usuarios de probar el nuevo cuerpo cyborg de Raiden así como una nueva espada que puede cortar cualquier material.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.