Pages

Nuevo DLC de Guardianes de la Tierra Media - Radagast

Ya está disponible en Xbox LIVE Arcade el tercer DLC de Guardianes de la Tierra Media con un nuevo personaje jugable, Radagast el Pardo. Este nuevo personaje pronto estará disponible también en Play Station Network. 

Además, los jugadores de Guardianes de la Tierra Media podrán competir en el reto "The One Road" este fin de semana, un reto en el que tendrán que competir para ser el que más victorias consiga en un mapa de un solo camino desde el día 1 al día 3 de febrero. El ganador recibirá 500 puntos de experiencia, 20.000 de oro y tres elementos de Mithril. 

Radagast es el contenido descargable más reciente de Guardianes de la Tierra Media, aunque en los próximos meses llegarán tres nuevos personajes y habrá también más sorpresas. Además, los jugadores podrán blandir sus espadas en el nuevo modo superviviente muy pronto. 

Guardianes de la Tierra Media es un nuevo juego “Multiplayer Online Battle Arena” (MOBA) que nos ofrece la posibilidad de convertirnos en auténticos héroes, luchando en el campo de batalla, con hasta 10 jugadores al mismo tiempo. El juego ofrece más de 20 icónicos guardianes, incluyendo a Gandalf, Sauron, Gollum, Thráin y muchos más, que los jugadores podrán controlar en partidas player vs. player. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de comunicarse con otros jugadores a través de un sistema de voz, y tendrán acceso a una tabla de clasificación online donde podrán realizar un seguimiento de las victorias y derrotas de sus amigos. El juego ya está disponible en todas las tiendas y a través de descarga desde Xbox LIVE y PlayStation Network.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.