Pages

Nuevo modo “Ninja Race” para Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Team NINJA ha hecho públicos nuevos detalles acerca de NINJA GAIDEN SIGMA 2 PLUS, la secuela del título de lanzamiento de la consola portátil PlayStation Vita que será comercializada el 1 de marzo de 2013. Más rápido, sangriento y visualmente atractivo que nunca, NINJA GAIDEN SIGMA 2 PLUS hace que la legendaria acción del juego alcance nuevas cotas, con la inclusión del nuevo modo “Ninja Race”, misiones en equipo a desempeñar con cualquier combinación de dos personajes y potentes armas nuevas para Ryu Hayabusa.

El modo "Ninja Race" nos supone que si somos un ninja lento, somos un ninja muerto. Los jugadores competirán en pruebas dinámicas en las que vencer al crono. Tras elegir a un personaje, el nivel y la vestimenta, los usuarios pueden escoger estratégicamente disputar la Carrera o acabar con saña con el mayor número de enemigos posibles para obtener mejoras y puntos. Para ello se hace uso de un contador del modo Combo Kill se incrementará a medida que el jugador despacha a los diferentes enemigos - cuanto mayor sea el contador, mayor será el daño infligido siempre que el medidor permanezca al completo. También se podrá sacar partido de las tres Esencias Especiales, exclusivas para el Modo Ninja Race y que aumentan las posibilidades de éxito del jugador en las misiones: Esencia Verde añade tiempo al reloj, Esencia Blanca aumenta el contador de Combo Kill para infligir daños extra y Esencia Púrpura garantiza una velocidad Ninja
.
NINJA GAIDEN SIGMA 2 PLUS ofrece la aventura y acción ninja más intensa para PS Vita con alucinantes gráficos, nuevos modos de juego y mucha sangre. En esta producción, Ryu Hayabusa, el icónico súper ninja de la saga Ninja Gaiden, regresa a la serie Sigma a para evitar la resurrección del maléfico Archfiend haciéndose con la Estatua del Demonio, que había sido robada por el perverso Clan Ninja de la Araña Negra. Los jugadores lucharán desde Tokio hasta Nueva York, en el camino Ryu se encontrará con depravados enemigos y adquirirá un amplio de armamento ninja. La acción salta a la increíble pantalla OLED de Vita con una calidad gráfica que supera al original NGSP. Saca partido de los paneles táctiles frontales y traseros de la consola, para ofrecer un sistema de control intuitivo, así como también de los controles por movimiento de las plataformas. Los jugadores apreciarán la inclusión del Modo Héroe que automáticamente incrementa sus ataques cuando su barra de salud está baja.

NINJA GAIDEN SIGMA 2 PLUS está siendo desarrollado por Team NINJA y será publicado por Tecmo Koei.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.