Pages

Participa en la “Advanced Mission Beta 1” de DEFIANCE

Defiance, el juego de acción online en mundo abierto de Trion Worlds, invita a los jugadores de PC a registrarse al primer evento beta que se lanzará el 18 de enero.

Los participantes en la “Advanced Mission Beta 1” serán transportados a una futurística bahía de San Francisco, donde tomarán el rol de un cazador de ark. Parte buscador de tesoros, parte de mercenario, los cazadores de ark han sido genéticamente modificados para ser audaces y letales. Suelen conseguir jugosos beneficios recuperando valiosa tecnología alienígena y vendiéndosela al mejor postor. 

Los jugadores que participan en la Advanced Mission Beta 1 tendrán acceso al competo tutorial, a una enorme zona del mundo transformado por la vida alienígena, Mt. Tam, al mapa competitivo multijugador Waterfront, al salvaje modo multijugador abierto Shadow War, y a batallas épicas cooperativas contra jefes finales: Arkfall.

 Regístrate para tener una oportunidad de entrar en la Advanced Mission Beta 1 by haciendo clic en este enlace:


La beta se lanzará a las 17:00 horas del sábado 18 de enero y durará todo el fin de semana, hasta las 6:00 AM del lunes siguiente, día 20 de enero. 

Defiance se lanzará en abril de 2013. Los fans pueden ya reservarlo online, y en las mayores tiendas de videojuegos para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.