Pages

¡PIRATAS!, al abordaje de "Mejor película de animación" en los próximos Oscar

La Academia de Hollywood anució ayer en Los Ángeles la lista de candidatos a la 85 edición de los Oscar y ¡PIRATAS! salió nominada en la categoría de Mejor Película de Animación. ¡PIRATAS!, se estrenó en cines el mes de agosto de 2012 y actualmente se encuentra disponible en DVD, Blu Ray, Blu-Ray 3D y plataformas digitales.

Las otras nominadas con quién competirán estos piratas son "Frankenweenie", "ParaNorman", "Brave" y "Rompe Ralph". Esta última todo un homenaje a los videojuegos.

Producida por Aardamn Production para Sony Pictures Animation ¡PIRATAS! fue rodada con el sistema stop motion y en 3D. Nos presenta la historia del entrañable Capitán Pirata que junto con su andrajosa tripulación perseguirán un sueño: lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. Una búsqueda que lleva a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las calles cubiertas de niebla del Londres Victoriano. A lo largo del camino tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin, sin perder nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo… ¡la aventura!

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.