Pages

Primeras imágenes de "Aarklash: Legacy", de los creadores de Juego de Tronos



Cyanide vuelve con dos nuevos juegos inspirados en Confrontation, una IP basada en un universo de fantasía medieval creada por Rackham: Dogs of War Online, un free-to-play arena basado en la estrategia, y Aarklash: Legacy, una aventura táctica de la cual os enseñamos sus primeras imágenes. Ambos títulos se lanzarán durante el Segundo cuarto de 2013. 

Aarklash: Legacy te pondrá al mando de un grupo de mercenarios que encontrarán incontables de adversidades en su misión. A los jugadores les esperan intensas batallas, en las que que deberán desarrollar las estrategias más efectivas. Para ello se introducirá un novedoso sistema de juego: el “pause system”. El combate es el corazón del juego, pero también hay fases de exploración, e imprevistos y emocionantes giros en su argumento. 

Cyanide revela a las primeras pantallas de Aarklash: Legacy. En ellas se puede echar un vistazo a Acheron y Behemoth, dos regiones distintas del mundo de Aarklash, que tendrás que recorrer a media que la historia se vaya desvelando. Los héroes de la historia también se muestran en estas imágenes, junto a algunas de las criaturas con las que se enfrentarán en estas hostiles tierras . 

Aarklash: Legacy brinda la posibilidad de participar en emocionantes y épicas misiones e innumerable enfrentamientos. Nella, Denzil, Vendaroo y el resto de sus compañeros, se unirán a ti en los próximos meses.







ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.