Pages

"Project X Zone" llegará a Europa para enfrentar a los personajes de Sega, Capcom y Namco

Namco Bandai ha anunciado que Project X Zone (título provisional) llegará a todos los jugadores de Europa en verano de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS. Esta épica colaboración entre compañías reunirá a los personajes más valientes y famosos de las franquicias más queridas de Namco Bandai, SEGA y Capcom para crear un RPG táctico que intentará convertirse en el crossover definitivo. 

Desarrollado por Monolith Soft y Banpresto, Project X Zone cuenta con más de 50 personajes jugables de 29 franquicias históricas de tres de las compañías de videojuegos más importantes de Japón. En Project X Zone los jugadores usarán un equipo de dos personajes (llamado Pair Unit) para explorar el mundo del juego. Un personaje adicional (llamado Solo Unit) se podrá combinar con el Pair Unit para servir de apoyo en los combates realizando ataques en solitario o bien aumentando los ataques que tiene el jugador a su disposición. Habrá épicos combates que estarán esperando al jugador en cualquier rincón del juego. Para lograr derrotar a las mareas de enemigos, los jugadores deberán dominar un amplio abanico de movimientos que arrasan la pantalla, tales como ataques en solitario, ataques de apoyo, golpes combinados y golpes finales. 

Project X Zone se desarrolla en un mundo acechado por el caos, con sombras y maldad que se ocultan bajo la pacífica fachada de la vida diaria. De repente, se abre una fisura en el espacio-tiempo que se convierte en una puerta abierta a varios universos, la cual permite que héroes y villanos de diferentes mundos crucen sus caminos. Los jugadores tendrán bajo sus órdenes una amplia selección de parejas de héroes, entre los que se incluyen los más queridos por los jugadores de todo el mundo, tales como Jin y Xiaoyu (TEKKEN), Toma y Cyrille (Shining Force EXA), o X y Zero (Mega Man™ X). Con ellos, deberán descubrir el origen de la grieta y detener al mal que se está colando por ella y que se está expandiendo por el mundo. 

Project X Zone llegará a Europa en verano de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.