Pages

Regresamos a la "UNSC Infinity" con los nuevos episodios de Spartan Ops para "Halo 4"

Microsoft y 343 Industries anunciaron hace unos días el regreso de Spartan Ops, que incluye cinco semanas de nuevos contenidos - a partir del 21 de enero y hasta el 24 de febrero. Con ellos podremos volver a disfrutar de la aventura cooperativa por episodios que continúa con la historia de la UNSC Infinity. 

Volveremos a unirnos al Escuadrón Crimsom en su búsqueda del Spartan Thorne en el planeta Requiem y nos enfrentaremos cara a cara con la amenaza de Jul’ Mdama y su culto de Separatistas Covenant. La primera temporada de Spartan Ops alcanza su clímax en el emocionante final de los episodio 6-10, a medida que el combate se traslada fuera de Requiem hacia una amplia variedad de localizaciones, que ofrecen combates épicos con los Prometheans y las fuerzas del Covenant. 

Cada semana y hasta el 24 de febrero, podremos disfrutar de un nuevo episodio con escenas cinemáticas de alta calidad, y luchar junto a tus amigos en cinco capítulos llenos de acción. El acceso a Spartan Ops se incluye con “Halo 4” sin ningún coste adicional, por lo que los jugadores obtendrán dos campañas dentro del mismo juego.

La primera mitad de la primera temporada de Spartan Ops (Episodios 1-5) está disponible para jugar en cualquier momento en "Halo 4". Conocerás al Capitán Lasky, el Comandante Palmer y al Escuadrón Majestic a medida que vas explorando Requiem, el misterioso planeta de los Forerunner.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.