Pages

"Trials" supera los 4 millones de unidades vendidas

El juego de motocross “Trials” ha sobrepasado los 4 millones de unidades vendidas. La franquicia Trials, la más emblemática del desarrollador RedLynx, logró su primer éxito con el lanzamiento en 2008 de Trials 2 para PC. Este éxito dentro del circuito no comercial de los videojuegos les llevó a superarlo en Xbox, y desde entonces los jugadores de PC han estado reclamando más juegos de Trials. Y para celebrar este acontecimiento nos premian con la Gold Edition. 

Trials Evolution: Gold Edition, la edición definitiva para PC de sus juegos superventas Trials Evolutiony Trials HD para Xbox LIVE Arcade, estará disponibles tanto en tiendas como en formato digital descargable a partir del 21 de marzo.

Trials Evolution: Gold Edition ha sido desarrollado por Ubisoft Shangai bajo la supervisión del estudio de Ubisoft RedLynx.




Trials Evolution: Gold Edition incluirá el juego completo Trials Evolution, muy elogiado por parte de la crítica, optimizado especialmente para PC, además de todas los circuitos de Trials HD del juego original, recreados utilizando los gráficos y el motor de física de Trials Evolution. El juego incluirá todas las características que han dado fama a la experiencia que supone Trials: 

•    Marcadores globales
•    Multijugador local y en línea de 4 jugadores
•    Un robusto y potente editor de circuitos
•    Escenarios cerrados y exteriores
•    Personalización de moto y piloto
•    ¡Más de 129 circuitos!

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.