Pages

Viaja a Neo-Paris con "Remember Me" para Xbox 360, PS3 y PC

Muy pronto nos adentraremos en el distrito de St. Michel de la futurista ciudad de Neo-Paris a través del juego de Remember Me, una aventura de acción en tercera persona que será lanzada en PlayStation 3 de Sony, Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC, en el mes de Mayo de 2013.
Remember Me ofrece una novedosa visión del futuro. La acción transcurre en la ciudad de Neo-Paris en el año 2084. Los jugadores toman el papel de Nilin, una cazadora de memoria de élite que no solo es increíblemente atlética y con un gran dominio de las artes marciales, sino que también tiene la habilidad especial de meterse en la mente de las personas y robar e, incluso, cambiar sus recuerdos. Cuando su propia memoria resulta borrada, Nilin comienza su aventura en busca de recuperar su identidad y descubrir cómo cambiar el mundo.

Desarrollado por el estudio parisino DONTNOD Entertainment, Remember Me es una aventura de acción en tercera persona editada por Capcom con una fecha de lanzamiento prevista para Mayo de 2013. 

Acontinuación os dejamos un vídeo en el que la protagonista del juego, Nilin, se enfrenta a uno de los jefes finales del juego, Kid Xmas. A él no le importa si Nilin ha sido traviesa o se ha portado bien, únicamente quiere ofrecer un espectáculo televisivo para la cadena Neo-Paris TV.  



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.