Pages

2K acuerda seguir distribuyendo WWE

2K y WWE han anunciado hoy que han llegado a un exclusivo acuerdo de varios años para la concesión de los derechos mundiales a 2K para publicar los juegos de la aclamada franquicia WWE a través de las principales plataformas y canales de distribución. La saga, que continuará siendo desarrollado por Yukes en Japón, combinará la jugabilidad característica del estudio con el compromiso a la autenticidad de 2K en el próximo WWE '14, la última versión de la popular saga. Con la incorporación de la franquicia WWE, 2K continuará la exitosa trayectoria de los últimos 15 años establecida por los anteriores títulos de la WWE. Los términos financieros no fueron revelados. 

 "La serie WWE es una gran incorporación a nuestro catálogo de títulos triple A y estamos muy contentos con este acuerdo de exclusividad con nuestros nuevos socios", dijo David Ismailer, Director de Operaciones de 2K. "Estamos ansiosos por capturar la emoción de la WWE y emparejarla con el mismo compromiso de autenticidad y entretenimiento que le damos a nuestras franquicias NBA 2K y MLB 2K". 

2K tiene una larga historia en el desarrollo de títulos de simulación deportiva, muestra de esto es el éxito de la saga NBA 2K, con más de 15 millones de unidades de NBA 2K11, NBA 2K12 y NBA 2K13 vendidas hasta la fecha por todo el mundo. Este año, en la primera semana de su lanzamiento, NBA 2K13 vendió un 49 por ciento más que el anterior récord, NBA 2K11, en el mismo período de tiempo. 

"La reputación de una calidad excepcional y dedicación a la autenticidad de 2K encajan a la perfección con la WWE", añadió Casey Collins, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de Consumo para la WWE. "Esta nueva asociación asegurará que la WWE seguirá siendo una de las marcas líderes en videojuegos y esperamos poder continuar la franquicia con el beneficio de su experiencia en una gran variedad de plataformas." 

"El trabajo de desarrollo de la franquicia WWE es impresionante, y estamos muy contentos de combinar nuestra experiencia en el desarrollo de la saga NBA 2K con ellos en este nuevo acuerdo", concluyó Greg Thomas, Vicepresidente Ejecutivo de 2K Sports. "Los fans pueden esperar que la experiencia más auténtica de la WWE estará en consolas este otoño". 

Desarrollado por Yukes, WWE '14 aún no tiene clasificación por edades y estará disponible en el otoño de 2013 para consola.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.