Pages

505 Games une fuerzas con Serellan para traernos "Takedown: Red Sabre"

505 Games ha anunciado hoy su asociación con Serellan, ul desarrollador independiente con sede en Seattle, para el lanzamiento mundial de TAKEDOWN, su nuevo proyecto que promete traernos uno de los mejores shotter tácticos de los próximos meses. Para ello les respalda uno de lo directores creativos más afamados dentro de ese género.

TAKEDOWN es un shooter táctico desarrollado por Christian Allen que fue director creativo de la franquicia Tom Clancy Ghost Recon. El título promete ser el sucesor a juegos como el Rainbow Six original y la serie SWAT y es perfecto para el jugador disfruta con un estilo de juego deliberado y metódico en contraposición a los jugadores que les gusta correr disparando frenéticamente. Su título oficial será TAKEDOWN: RED SABRE, y en él los jugadores experimentarán enfrentamientos a corta distancia como miembros del equipo de élite Red Sabre. Cada escenario está diseñado para emular las tácticas empleadas por los equipos SWAT y unidades SOF para neutralizar grupos pequeños de adversarios peligrosos. LA rejugabilidad será uno de sus grandes valores ya que dispondrá de entornos no lineales que permitirán elegir entre múltiples rutas y tácticas variadas. 

El equipo de desarrolladores veteranos de Serellan ha participado en el lanzamiento de títulos de las franquicias Ghost Recon, Halo, SOCOM, SWAT, y FEAR, y van a aportar su considerable experiencia en el género para crear un título único. 

 Tim Woodley, director de marca global para 505 Games, dijo que "TAKEDOWN: RED SABRE es un proyecto que nace de una comunidad, uno de los últimos en sugir de Kickstarter, y el equipo de Serellan ya han conseguido un apoyo significativo. Nuestro papel en esta asociación es preservar y fomentar el diálogo directo del equipo con la comunidad garantizando al mismo tiempo que aprovechamos nuestra presencia en todo el mundo para hacer crecer su audiencia, ampliar su notoriedad y maximizar el potencial que nosotros y su comunidad de primeros partidarios creemos que TAKEDOWN: RED SABRE tiene . " 

Christian Allen, fundador y director creativo de Serellan dijo: "Estamos muy contentos de poder decir a la comunidad de KIckstarter que se confianza temprana en TAKEDOWN va a ser con una campaña a nivel mundial por parte de un socio comprometido que constantemente lanza con éxito campañas internacionales como las de IL-2: Sturmovik o Sniper Elite V2.” 

TAKEDOWN: RED SABRE se lanzará en múltiples plataformas en 2013.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.