Pages

5…4…3…2…1 ¡LANZAMIENTO! "McDROID" despega con su demo



El microestudio independiente Elefantopia ha anunciado hoy la demo de McDROID, el videojuego de acción de defensa de torres con el que debuta, que está disponible para Windows, Mac y Linux y ya ha aterrizado en la Tierra para descargarse en: www.mcdroidgame.com. El lanzamiento de la demo también coincide con la promoción de cuatro días de MCDROID en Indie Game Stand www.indiegamestand.com, y con el inicio de la campaña Greenlight en la plataforma de descargas digitales de Steam. 

Con una fusión de arcade, estrategia, jugabilidad infinita y una banda sonora acústica de los años 60, McDROID mezcla robots de otro planeta con mutantes alienígenas y da como resultado una experiencia única que puedes disfrutar tanto en solitario como con tus amigos en el modo cooperativo “pasa y juega”. 

Hazte con el control de McDROID, un androide modular armado experto en combates y agricultura. Mientras viajaba por los límites más oscuros del espacio inexplorado, la lanzadera de McDROID se topó con una nube de residuos espaciales y realizó un aterrizaje forzoso en el desconocido Planeta M. La supervivencia lo es todo para McDROID, y su misión será defender a toda costa su lanzadera, su única vía de escape. 




Superando niveles del modo Historia, terrenos de supervivencia y cuevas secretas, McDROID tendrá que defender su lanzadera de las hordas de especies alienígenas enloquecidas que mutan, infectan el terreno y convierten sus freseras en árboles bomba. Ábrete paso a través de tres niveles de dificultad: empieza con la dificultad Normal y llévate tu arsenal y tu oro al modo Desafío, y si luego tienes lo que hay que tener, prepárate para recibir en el modo Pesadilla.

Escoge tu estilo de juego: monta el transformador Tesla sobre McDROID y lucha con tus propias manos o construye fábricas y amas láser en los nodos eléctricos, o incluso puedes colocar máquinas experimentales donde mejor te parezca para "apaciguar a los autóctonos". En el modo Cooperativo puedes unirte a un grupo de hasta 4 jugadores online para completar el modo Historia o para jugar en terrenos de supervivencia, y así desbloquear los modos Desafío y Pesadilla mientras vais superando cada nivel. 

Coincidiendo con el lanzamiento de la demo, la beta de McDROID ha salido hoy en Indie Game Stand. McDROID estará a la venta durante 96 horas hasta el sábado 8 de febrero a las 23:59 (hora estándar del Este, EE.UU.), y los usuarios de Indie Game Stand pueden pagar la pequeña suma de 10 $, o pueden pagar lo que consideren por la alocada aventura de Elefantopia, con la opción de ganar una de las 3 copias de la banda sonora de McDROID. Si quieres entrar en la página de venta de McDROID entra en: www.indiegamestand.com




El lanzamiento comercial de McDROID está planeado para la primavera de 2013.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.