Pages

"Akaneiro: Demon Hunters" llegará para Linux, iOS y Android



Spicy Horse Games, los creadores de "Alice: Madness Returns," "BigHead BASH," y "American McGee's Grimm", anunciaron hoy que "Akaneiro: Demon Hunters" completó su financiación en Kickstarter durante el pasado fin de semana. 

El proyecto ha recibido 204,680 dólares que el equipo de Spicy Horse puede utilizar en acelerar el desarrollo de su título y dedicar más recursos a implementar nuevas características en este RPG de acción como modo cooperativo, crafting o artesanía, y el lanzamiento de las versiones para Linux, Android e iOS. 

"Los últimos días del kickstarter de Akaneiro han sido emocionantes y nos han mantenido pegados al proyecto, empujándolo y apoyándolo, así que no hemos tenido tiempo de trabajar en un calendario de trabajo todavía. Eso es algo que haremos en breve", afirmó American McGee, CEO de Spicy Horse Games. 

 "Durante el Kickstarter, preguntamos a los jugadores qué querían, y ellos decidieron: querían modos cooperativos y artesanía en primer lugar, y las versiones para Linux y tabletas (Android e iOS) tan pronto como fuera posible. Cuando todavía no habíamos conseguido nuestro ambicioso objetivo, los usuarios de Ouya también pedían que contásemos de ellos “¡No los olvidéis!”, oímos alto y claro”. 




McGee añadió, "Estudiaremos cuánto nos costará implementar estas características utilizaremos las próximas semanas para definir nuestro plan de trabajo. También estamos recibiendo más contribuciones desde nuestra página de Paypal, lo que sin duda influirá en las nuevas características que podremos añadir a nuestros planes”.

Basado en el cuento de Caperucita Roja, combinado con folklore japonés y sus mitos, y marcado de una fuerte personalidad, "Akaneiro: Demon Hunters" es un RPG de acción que permite a los jugadores cazar monstruos legendarios en la era Edo en Japón.

 "Akaneiro: Demon Hunters" ya está disponible a través de Kongregate y SpicyWorld en http://www.angry-red.com para PC y plataformas Mac.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.