Pages

Armored Core Verdict Day


Namco Bandai Games Europa ha anunciado hoy que ARMORED CORE: VERDICT DAY llegará este otoño a los mercados de Europa para PlayStation3 y Xbox 360. El mundo está sumido en el caos. Los recursos naturales son cada vez más escasos y diversas compañías enfrentadas luchan por todo el mundo para hacerse con este preciado bien, usando los mortíferos mechs Armored Core. La diferencia entre sobrevivir y la aniquilación total radica en tres factores clave: ser expertos tiradores, ser capaces de personalizar de forma original los mechs y ser capaces de trabajar en equipo para desarrollar elaboradas estrategias de combate. 

FromSoftware regresa a su franquicia de acción con mechs gracias a ARMORED CORE: VERDICT DAY. En este título, los jugadores podrán comandar un escuadrón de avanzados mechs Armored Core, en un futuro distópico en el que el mundo ha sido arrasado por la guerra. Los jugadores formarán equipos de hasta 20 miembros y se alistarán a una de las múltiples facciones del juego para competir por el control de los territorios de otros jugadores, todo ello en un modo multijugador persistente. ARMORED CORE: VERDICT DAY contará con nuevas opciones de juego para que los jugadores que prefieran jugar en solitario puedan crear y reclutar un escuadrón de mechs controlados por la IA, además de disfrutar de un amplio número de modos cooperativo y multijugador. Por si fuera poco, el nuevo sistema de emparejamientos servirá para asegurar a los jugadores que siempre encontrarán combates en un abrir y cerrar de ojos. 




Regresa el modo Operador tras ARMORED CORE V, el cual permitirá a los jugadores dar órdenes tácticas a un escuadrón de Armored Cores a lo largo de diferentes misiones. De este modo, se podrá ofrecer información en tiempo real a otros pilotos marcando objetivos y fijando puntos de reunión. ARMORED CORE: VERDICT DAY expande el rol de operador para otorgarle al usuario control absoluto sobre un escuadrón de mechs completamente controlados por la máquina, ofreciendo así un nuevo tinte de estrategia en tiempo real a la franquicia ARMORED CORE. 

ARMORED CORE: VERDICT DAY permitirá a los aficionados de ARMORED CORE V usar su partida guardada para disfrutar de nuevos contenidos con sus Armored Core personalizados de la entrega anterior. Los jugadores podrán seguir personalizando sus mechs con nuevas piezas: armas, armaduras, escudos y potenciadores. Las nuevas y profundas opciones de personalización ayudarán a los jugadores a sincronizar el arsenal de sus mechs con el de sus compañeros de equipo para ofrecer la máxima destrucción en el campo de batalla.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.