Pages

"Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk" para PS3 llegará el 8 de marzo





TECMO KOEI EUROPE ultima el lanzamiento de la última entrega de la serie Atelier, Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 el próximo 8 de marzo en toda Europa. 


Con este capítulo, los seguidores de esta saga de juegos de rol, verán cumplidos sus deseos en cuanto a nuevas características, nuevos añadidos al sistema de batalla, así como un nuevo argumento y personajes. Asimismo, Tecmo Koei ha confirmado que el título contará con contenidos descargables que proveerán de nuevas vestimentas, personajes, áreas adicionales, entre otros. 

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk cuenta la hisotira de Ayesha Altugle, una chica que vive sola en un taller aislado desde que su abuelo murió y su hermana menor desapareció años atrás. Su vida está dedicada íntegramente a la fabricación y venta de medicinas. La historia comienza cuando descubre que su hermana está viva en algún lugar del mundo. Desde entonces se marca como único objetivo encontrarla. El tortuoso camino que le separa de su hermana no ha hecho más que comenzar…

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.