Pages

Atención soldado!! Nueva misión Sniper ELite V2, nombre en clave "St. Pierre"

Informe de inteligencia del Cuartel General del Mando de la Fuerza Expedicionaria Aliada. (CGMFEA) 

Sólo para los ojos del agente K. Fairburne.


 Madrid, España – 7 de febrero de 2013


Buen trabajo en el almacén de combustible en Neudorf, agente Fairburne, les costará ponerse al día en sus planes de refuerzo. 

Pero basta de glorias pasadas, esperamos un contraataque en el frente occidental, liderado por el General Rodebrecht. Es una estrella en ascenso para el alto mando alemán y algunos creen que podría dar un giro a los acontecimientos. Con las dificultades que ha encontrado nuestro avance hacía Berlín a través de Francia, esa es una posibilidad que no nos podemos permitir.

El CGMFEA ve a este hombre como una amenaza significativa y quiere su eliminación. Su libreta de servicio debe ser recuperada como prueba de que la misión se ha completado.

 No estamos seguros exactamente donde usted encontrará Rodebrect pero las últimas informaciones de inteligencia lo sitúan en algún lugar de los alrededores de la localidad de St. Pierre por lo que usted mismo deberá planificarse para seguirle la pista. Tenemos un par de nuevas armas disponibles para usted - los británicos envían a algunos de sus rifles Lee Enfield No 3 que usted debería encontrar especialmente útil por sus cargadores 303 de alta velocidad y encontrará también nuestro nuevo M1D Garand, un rifle semi-automático que el general Patton ha llamado "la mejor herramienta en combate jamás concebida" 

Acepta el reto de el nuevo DLC St. Pierre para Sniper Elite V2 de 505 Games disponible desde hoy para Xbox LIVE y PlayStation Network a un precio de 400 puntos Microsoft y 4,99€.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.