Pages

Confirmado el lanzamiento de un “Beta Bash” para GunSwords

El desarrollador independiente, One Button Studio, anunció hoy el primer “Beta Bash” de GunSwords, una serie de eventos semanales para la Beta Abierta del juego basad en turnos PvP. Cada jueves y domingo, los fans de GunSwords podrán disfrutar nuevas actividades que harán crecer la comunidad del juego y premios que incluirán GP y Tin dobles, un “Dev Challenge” semanal en un livestream de Twitch y sesiones de aprendizaje en directo. El primer Beta Bash empezara a las 18:00 horas (hora Europea Central)/09:00 horas (Pacifico) el jueves 14 de febrero. El primero livestream de Twitch y sesión de aprendizaje con los desarrolladores se efectuará el domingo de 00:00-02:00 horas de Europa Central/15:00-17:00 horas (Pacifico). 

“Ahora que GunSwords tiene su Beta Abierta, es importante que aportemos una comunidad”, dijo Dmitry Mikhalev, CEO de One Button Studio. “Estos eventos ofrecen una gran oportunidad para combatir contra jugadores nuevos, darles feedback directamente o conocernos como desarrolladores”. 


 Los Beta Bash de febrero se dividirán en los eventos semanales siguientes: 

· GP + Tin doble: Todos los que jueguen a GunSwords durante el horario de Beta Bash- los jueves para 24 horas empezando a las 1800 horas CEST/0900 horas (Pacifico) y los domingos a partir de las 0000 horas CEST/1500 horas (Pacifico) hasta las 0200horas CEST/1700 horas (Pacifico)- recibirán el doble de Game Points (puntos de juego) y Tin. 
· Desafío contra los Desarrolladores en un Livestream de Twitch: Los domingos de 0000-0200 horas CEST los jugadores podrán desafiar a los desarrolladores y demostrar sus habilidades en combates livestream en el canal oficial de GunSwords en Twitch -–www.twitch.tv/gunswords 
· Sesión de aprendizaje en directo: Los domingos a las 0000 horas CEST/1500 horas (Pacifico) todos están invitados a unirse a conversación con el equipo para ofrecer feedback, hacer preguntas, o simplemente decir “hola”. Los jugadores pueden unirse a la Beta de GunSword ya en www.gunswords.com y seguir el horario completa.

En GunSwords, los jugadores deben construir un equipo usando las herramientas disponibles para luchar contra otros jugadores en campos de batalla especiales. Al ganar las batallas, los jugadores pueden ir elevando su categoría y finalmente convertirse en campeones. El sistema de combate en GunSwords es una fusión poderosa de las características de un juego basado en turnos, con tablero hexagonal, batalla de tiniebla, clases de combatientes con roles únicos, gestión especifica de puntos de acción, Powerups, etc. Estas características fueron elegidas, diseñadas y balanceadas para ofrecer la mejor experiencia en jugabilidad player versus player (PvP). Los jugadores empiezan con la construcción de su equipo, eligiendo entre tres clases diferentes de combatientes: espadachines, artilleros y magos. Adicionalmente, hay una elección de 17 armas y hechizos – cada uno con diez niveles de actualizaciones – incluyendo espadas, moto-sierras, rifles, pistolas, lanza-cohetes, cañones de riel, etc. Usando estas armas y sus equipos recientemente formados, los jugadores desafiarán a otros jugadores en batallas de estrategia por turnos para ganar puntos, monedas para comprar y actualizar armas y combatientes y prestigio en el Leaderboard online.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.