Pages

Confirmado el lanzamiento para PS3 y X360 de "NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE"

Tecmo Koei ha anunciado que NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE, el último capítulo de la serie de acción, será editado en PlayStation 3 de Sony y en Xbox 360 de Microsoft. En esta producción desarrollada por Team NINJA, el enigmático guerrero Ryu Hayabusa debe luchar para acabar con la maldición que amenaza con destruirle. 

NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE cuenta con personajes jugables adicionales, un nuevo modo de juego, un sistema de batalla rediseñado con una Inteligencia Artificial ampliada, un sistema de mejora de las Habilidades Ninja e incrementadas características online, entre las que se incluyen, entre otras, los contenidos de bonus. El juego se comercializará el próximo 5 de abril de 2013. 

Con motivo del anuncio, Tecmo Koei ha lanzado el logotipo oficial del juego 

NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE ha sido desarrollado desde cero para satisfacer a los fans de la acción con un sistema de batalla rediseñado, una mejorada IA de los enemigos, la importante reducción de las escenas interactivas QTE y el regreso de los desmembramientos. Incluso con heridas graves en sus brazos o en sus piernas, los enemigos seguirán luchando y los jugadores tendrán que cambiar sus ataques sobre la marcha para vencer en estas duras batallas brutales y el nivel de desafío dejará un escaso margen para el error. El sistema de Habilidades Ninja permitirá que los jugadores utilicen el Karma obtenido en combate para adquirir libremente armas y mejoras Ninpo, destrezas y vestimentas. Como añadido a la variedad de juego, Kasumi, Ayane y Momiji se unen a Hayabusa como personajes jugables. Ayane tendrá sus propios capítulos en el Modo Historia mientras los tres personajes femeninos se podrán manejar en el nuevo modo Desafío de Capítulos y en el juego cooperativo Ninja Trials con múltiples opciones de vestimentas.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.