Pages

"Darkout": La luz lucha contra la oscuridad

Muchos son los juegos de estudios independientes que intentan abrirse paso en la industria desde muy abajo, y pocos son los que llegan a ver hecho su sueño cumplido. Esto es una realidad, pero no es menos cierto que muchos de estos juegos son suficientemente buenos como para darles una oportunidad e incluso muchos llegan a lo más alto, tanto en ventas en Steam, Xbox Live o PS Network como en crítica de la prensa especializada.

Uno de estos juegos que está luchando por abrirse un hueco en Steam es Darkout, un sandbox de acción mezclado con juego de supervivencia y componentes de la estrategia con un aspecto y jugabilidad muy parecida a la de Terraria y Minecraft. 

El entorno está lleno de criaturas de las sombras misteriosas y hostiles, y la única manera de sobrevivir será reunir recursos y utilizarlos para elaborar e investigar nuevas armas y tecnologías. También será clave explorar y construir.





Darkout está siendo desarrollado por Allgraf, un desarrolladora independiente fundada por Adrian Banninga que tiene más de 12 años de experiencia en la industria de los videojuegos. Ha trabajado es juegos como 007 Nightfire, Unreal Tournament 2004, y más recientemente en Star Wars Kinect y Forza Horizon.

La lucha entre la luz y la oscuridad se acerca  y a continuación os dejamos su espectacular vídeo.



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.