Pages

Dead Island supera los 5 millones de unidades vendidas

Deep Silver ha anunciado hoy que ha conseguido un importante hito en las ventas mundiales del juego de acción de zombis Dead Island. Desde su lanzamiento en septiembre de 2011, Dead Island ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo y mantiene un excepcional ritmo de ventas en todos los canales de distribución. Este logro incluye las ventas tanto en versión física como digital. 

"Mientras que otros centran su atención en presupuestos de desarrollo cada vez mayores y en dar a conocer sus mensajes de marca mediante gastos de marketing desorbitados, Deep Silver apuesta por las inquietudes actuales de los jugadores, la innovación y las nuevas experiencias de juego. Dead Island tiene una comunidad increíblemente activa y entusiasta, y estamos encantados de dar la bienvenida al mundo de Banoi al jugador número cinco millones. Esto demuestra, una vez más, que adentrarse en nuevos territorios es importante para el éxito en la publicación de juegos y que, aun en la etapa final de una generación de consolas, es posible crear nuevas ideas de juego que evolucionen en franquicias perdurables", dice Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media. 

Dead Island Riptide es la próxima entrega de la franquicia Dead Island. La historia es una continuación de los hechos ocurridos en el juego original y añade muchas características nuevas a la mecánica del juego, de marcado carácter cooperativo. 

Dead Island Riptide disponible el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá, en PlayStation 3 de Sony, Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.