Pages

"DESTINY", un universo en constante cambio y repleto de aventuras de la mano de Bungie

Activision y el estudio de desarrollo Bungie, revelan los primeros detalles del fruto de su acuerdo. El juego, llamado Destiny, es una ambiciosa evolución del género de acción en primera persona, que sitúa a los jugadores en un mundo compartido y persistente. El resultado de la colaboración entre Activision, distribuidora de reconocidas franquicias como Call of Duty, Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants, y Bungie, los creadores de Halo, Destiny está a punto de convertirse en uno de los títulos de la próxima generación del entretenimiento interactivo, al fusionar los juegos de acción en primera persona con un concepto de un mundo persistente, dinámico y conectado. 

Destiny combina el sello que caracteriza a las grandes creaciones de Bungie, con las narraciones de ciencia ficción y las aventuras, y la acción de los títulos en primera persona, todo ello sobre un universo con tintes cinematográficos. Además, Destiny ofrece una experiencia única en lo que a juegos sociales se refiere, ya que los jugadores disfrutarán de un mundo conectado, en constante cambio, que podrán explorar, junto con espacios sociales donde podrán unirse a otros jugadores, y vivir notables experiencias con amigos o en solitario. 

Ambientado en un futuro lejano, Destiny sitúa a los jugadores como Guardianes de la última ciudad de la Tierra, que deberán viajar por las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Dotados con poderes increíbles, los jugadores deberán luchar contra los enemigos de la humanidad y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Edad de Oro. La saga Destiny se desarrolla a través de historias y magníficas aventuras panorámicas al sumergir a los jugadores en un mundo nuevo y audaz lleno de retos cooperativos, actividades competitivas, públicas y sociales, todas ellas relacionadas entre sí. El motor gráfico de nueva generación de Bungie permitirá que Destiny cobre vida en Xbox 360 de Microsoft y en PlayStation 3, así como en futuras plataformas. 

Activision no ha incluido el lanzamiento aún en su calendario de 2013.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.