Pages

Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard ya están disponibles para PS3


Bethesda ha anunciado que las versiones españolas de Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard, expansiones de The Elder Scrolls V: Skyrim, ya están disponibles para los usuarios de PS3 en Europa y que pueden descargarse en PlayStation Store con un 50% de descuento durante la semana de lanzamiento (7,99 € para Dragonborn y Dawnguard, y 2,49 € para Hearthfire). 

Con Dragonborn podrás viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Visita nuevos enclaves y mazmorras, y participa en nuevas misiones mientras recorres los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir. Hazte más poderoso con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas a tu adversario más letal... el primer Sangre de Dragón. 

Hearthfire te permite comprar terrenos y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia y mucho más. Elige el terreno, personaliza tu casa, protégela de visitantes no deseados y adopta niños para convertirla en un hogar.

En Dawnguard, lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Mediante los Pergaminos antiguos, quiere hacer algo impensable: acabar con el propio sol. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con las nuevas localizaciones y misiones de facción, la decisión está en tus manos.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.